El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

VISITA ESCLUSA DE MIRAFLORES Y CIUDAD DE PANAMÁ

Valor adultos: $ 64
Valor niños:  $ 35

Tarifas:

Adulto: USD 64

Niño (3 - 11 años): USD 35

Visita de medio día a esclusa de miraflores y recorrido por la Ciudad de Panamá

 

 

Incluye: transporte, guía bilingüe, entrada al Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores, botella de agua

¿Qué traer?: ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, sombrero, lentes de sol, y cámara

Descripción:

La Ciudad de Panamá es una ciudad vibrante, cosmopolita y hermosa. La Capital de la República de Panamá, está localizada en el lado Pacífico del Continente americano. Fue construida a 1519 por Pedro Arias Dávila, un Gobernador español, y la misma ha sido considerada como una de las ciudades más importantes de las Américas.

Durante este viaje, los participantes tendrán la oportunidad de visitar los sitios más interesantes de la ciudad, como:

Esclusas de Miraflores/ Canal de Panamá: Esta experiencia clásica le brinda lo mejor que Panamá tiene que ofrecer: el Canal de Panamá. Los participantes tendrán la oportunidad de ser testigos de la magnificencia de las Esclusas de Miraflores y muy probablemente de su operación.

Un experto nos llevará al pasado para ser la parte de ello. Qué maravilloso modo de disfrutar esta magnífica obra maestra de la ingeniería y tener una vista impresionante de la octava maravilla del mundo.

Calzada de Amador: Como parte de esta maravillosa gira, los participantes visitarán la “Calzada de Amador”, un grupo de tres islas unidas a tierra firme por un relleno. El Ejército de los Estados Unidos, utilizó está área para la defensa del Canal de Panamá por su posición estratégica. Hoy en día, la Calzada de Amador se ha convertido en una parada obligatoria de todos los turistas. Allí podrás encontrar los mejores restaurantes del país con la mejor cocina Internacional, los más populares bares y discotecas para divertirse hasta más no poder.

Casco Antiguo: El sector más antiguo de la Ciudad de Panamá, fundado en 1673, se le conoce como el “Casco Viejo de Panamá”. Esta pequeña área tiene varias atracciones, las cuales el turista no debe omitir y fácilmente puede cubrir en unas cuantas horas caminando. Entre el conjunto de monumentos, está uno dedicado a los empresarios franceses quienes iniciaron los trabajos de construcción del Canal de Panamá.

Hay también un Museo de Arte en la casa adyacente convertida en fuerte, conocida como Las Bóvedas, una vez usada para almacenar el oro. Otros puntos de interés son el célebre Arco Chato o Convento de Santo Domingo, el hermoso altar de oro de la Iglesia de San José, el Museo del Canal de Panamá, el Teatro Nacional, la Catedral Nacional, el Palacio Presidencial y otras numerosas iglesias coloniales y monumentos.

Distrito Financiero: El lado moderno de la Ciudad, el Distrito Bancario. El destello de rascacielos en la luz del sol tropical y un horizonte hermoso se extiende y se encuentra el agua turquesa azul de Océano Pacífico. La ciudad es un importante Centro Financiero Internacional y es de casa a más de 120 bancos. Recorreremos las calles de la ciudad moderna; en donde podremos apreciar todas las nuevas construcciones que se están llevando a cabo en la ciudad y lugares de interés histórico y turístico a nivel nacional.

Clic AQUÍ para ir a video del tour

Nota aclaratoriaLas tarifas están expresadas en dólares y valor por persona por tour. Ya incluye impuesto 7%. La boleta al ser comprada vía on line podrá reclamarla en el puesto de inscripciones del Congreso, donde también le entregarán toda la información adicional que requiera. Esta tarifa aplica para grupos de 4 personas en adelante, en caso que no se logré llegar al cupo mínimo del grupo (4) se le retornará su dinero en la mesa de inscripciones del Congreso o si usted lo prefiere, podrá pactar su tour de manera individual teniendo en cuenta el incremento de la tarifa por el tour el cual tendría un costo en individual (1 a 3 pasajeros) de U$86 por persona por tour.

 Cotizar
 
 

Sede principal - Medellín. Colombia: Carrera 30 Nº 8 B 25 Oficina:805

Teléfono: +(574) 444 21 54 / Celular: 314 893 75 33

E-mail: info@contacticacomunicaciones.com

Sede Bogotá - Colombia: Calle 94 Nº 15-32 Oficina: 609

Teléfono: + (571) 621 53 37 

E-mail: oficinabogota@contacticacomunicaciones.com

Sede Panamá(507) 3975816 Celular: +507 6316-9803

E-mail: oficinapanama@contacticacomunicaciones.com