El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

VISITA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ CON MONSERRATE

Valor adultos: $ 100000
Valor niños:  $ 100000

 

CON MONSERRATE1 PAX

2/4 PAX

5/9 PAX

10/14 PAX

15/20

$335.000

$188.000

$130.000

$100.000

$90.000

 

        Valor de Tour en grupo de mínimo 10 personas. En caso que el grupo no se logré conformar se realizará la devolución del dinero o se podrá abonar el costo al valor de servicios individuales o de grupos más reducidos.

VISITA DE LA CIUDAD DE BOGOTA CON Y SIN MONSERRATE

 

 

Encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja. Traslado al centro histórico de la ciudad para visitar durante un recorrido peatonal la Plaza de Bolívar y su entorno con edificios emblemáticos como el Capitolio Nacional, La Casa de los Comuneros catalogada como la casa más antigua en el marco de la plaza y la Catedral Primada; a continuación se visita el Museo del Oro, para admirar una de las más impactantes colecciones de la metalurgia prehispánica en el mundo, el recorrido por el sector histórico termina con la visita la Casa Museo "Quinta de Bolívar" , lugar que exhibe objetos relacionados con Simón Bolívar y los jardines con algunos árboles que según la tradición datan de la época de Bolívar. Finalizada la visita a la Casa Museo se continua hacia el Cerro de Monserrate ubicado a 3.200 metros sobre el nivel del mar, se asciende a la cima en teleférico, al llegar a la cima del cerro se disfrutara de una vista panorámica de la ciudad y de una visita al Santuario Católico. Finalizado el recorrido regreso al hotel.

TIEMPO ESTIMADO: 4 HORAS (sin Monserrate) Aprox -4 ½ HORAS (con Monserrate) Aprox.

Notas importantes: Opera todos los días Lunes a Viernes: Salidas sobre las 09:00 hrs. -Fines de Semana: Salidas sobre las 14:00 hrs *** Si el City tour se reserva el día lunes se visitaría el Museo de Botero pues los museos que se visitan habitualmente (Museo del Oro y Quinta de Bolívar) están cerrados. *** Es recomendable no visitar al cerro de Monserrate los días domingos por el volumen de feligreses que visitan el santuario.Encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja. Traslado al centro histórico de la ciudad para visitar durante un recorrido peatonal la Plaza de Bolívar y su entorno con edificios emblemáticos como el Capitolio Nacional, La Casa de los Comuneros catalogada como la casa más antigua en el marco de la plaza y la Catedral Primada; a continuación se visita el Museo del Oro, para admirar una de las más impactantes colecciones de la metalurgia prehispánica en el mundo, el recorrido por el sector histórico termina con la visita la Casa Museo "Quinta de Bolívar" , lugar que exhibe objetos relacionados con Simón Bolívar y los jardines con algunos árboles que según la tradición datan de la época de Bolívar. Finalizada la visita a la Casa Museo se continua hacia el Cerro de Monserrate ubicado a 3.200 metros sobre el nivel del mar, se asciende a la cima en teleférico, al llegar a la cima del cerro se disfrutara de una vista panorámica de la ciudad y de una visita al Santuario Católico. Finalizado el recorrido regreso al hotel.

TIEMPO ESTIMADO: 4 ½ HORAS aproximadamente

Notas importantes: Opera todos los días Lunes a Viernes: Salidas sobre las 09:00 hrs. -Fines de Semana: Salidas sobre las 14:00 hrs *** Si el City tour se reserva el día lunes se visitaría el Museo de Botero pues los museos que se visitan habitualmente (Museo del Oro y Quinta de Bolívar) están cerrados. *** Es recomendable no visitar al cerro de Monserrate los días domingos por el volumen de feligreses que visitan el santuario.

 Cotizar
 
 

Sede principal - Medellín. Colombia: Carrera 30 Nº 8 B 25 Oficina:805

Teléfono: +(574) 444 21 54 / Celular: 314 893 75 33

E-mail: info@contacticacomunicaciones.com

Sede Bogotá - Colombia: Calle 94 Nº 15-32 Oficina: 609

Teléfono: + (571) 621 53 37 

E-mail: oficinabogota@contacticacomunicaciones.com

Sede Panamá(507) 3975816 Celular: +507 6316-9803

E-mail: oficinapanama@contacticacomunicaciones.com