PRESENTACIÓN EVENTO
CONVOCATORIA
PROGRAMACIÓN
PATROCINADORES
SEDE DEL EVENTO Y TURISMO
INSCRIPCIONES
CONTÁCTENOS

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN

 

Quién debe atender

Profesionales de la salud de diversa formación como médicos, internistas, diabetólogos, cardiólogos, oncólogos, endocrinólogos, psicólogos, nutricionistas, enfermeras, trabajadores sociales, epidemiólogos, deportólogos, residentes de especialidades médicas y quirúrgicas, investigadores, estudiantes y demás personas interesadas en las enfermedades crónicas y sus factores de riesgo.

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN NACIONAL

*Asociado:

ALASAG: ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE SALUD GLOBAL

ACSP: ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE SALUD PÚBLICA

ACSP: ACADEMIA COLOMBIANA DE SALUD PÚBLICA

ASESPUA: ASOCIACIÓN DE EGRESADOS FACULTAD NACIONAL DE SALUD PÚBLICA

 

Proceso de inscripción

Antes de iniciar el proceso de inscripción, determine la forma de pago a utilizar para su asistencia al evento, así podrá elegir el link con el formulario a diligenciar para su inscripción:

1. Preinscripción y otras formas de pago

Lo utilizan las personas que realizarán el pago por consignación, los que se inscriben y efectuarán el pago después o en sitio y los invitados especiales de alguna institución, empresa o patrocinador. Se deben presentar los soportes según sea la forma que elija de pago, cabe aclarar que sin esta validación estarán en estado de Preinscripción.

2. Formulario inscripción de pagos online

Lo utilizan las personas que realizarán pagos en línea y los efectuarán a través de la plataforma REÚNE de la Universidad de Antioquia.

 

 

Para asistencia e inquietudes acerca del proceso de inscripción o pagos, por favor comunicarse con Contáctica, tel. (57-4) 444 21 54, cel.: 314 893 7533, info@contacticacomunicaciones.com.

 

TARIFAS PARA EXTRANJEROS 

 

Proceso de inscripción

Los socios internacionales de AMNET pueden realizar el pago por medio de PayPal, dando clic aquí:

 

 

 


 

XV Conferencia Internacional AMNET (Americas' Network for Chronic Disease Surveillance): Enfermedades Crónicas en el marco de la Salud Global