PRESENTACION EVENTO
PROGRAMACIÓN
PATROCINADORES
SEDE DEL EVENTO Y TURISMO
INSCRIPCIONES
CONTÁCTENOS

¿QUIÉRES 

PARTICIPAR COMO ASISTENTE DEL SIMPOSIO?

 

 

Proceso de inscripción

1. Antes de iniciar el proceso de inscripción, determine la forma de pago a utilizar para su asistencia al evento y así podrá elegir el link con el formulario a diligenciar para su inscripción:

Opciones de Pago:

  • Consignación Nacional:Consigne el valor correspondiente en la cuenta de ahorros de Davivienda N°015570033496 a nombre de la Asociación Colombiana de Medicina Electrodiagnóstica (ASCMEDX), NIT: 900384100-0 colocando claramente el nombre de la persona inscrita y el nombre del evento: MONITORIZACIÓN 2018 y adjúntela en el momento de diligenciamiento del Formulario de Inscripción
  • Invitado por un Laboratorio, Casa Comercial o Patrocinador: si este es su caso por favor indicarlo en el formulario de inscripción en la casilla de forma de pago y en la casilla de observaciones diligenciar el nombre del patrocinador. Es importante anotar que dicha inscripción no estará finalizada sino solo hasta que el patrocinador le valide directamente a la organización del evento dicha invitación. Sin esta validación su acreditación estará en estado de preinscripción.
  • Pago en sitio: Si el asistente solo desea preinscribirse al evento y realizar el pago en sitio, podrá hacerlo y dejar el pago pendiente. Sin embargo es importante aclarar que quedará en estado de Preinscripción y solo quedara el proceso completo al finalizar el pago.
  • Pagos On line: Al finalizar el diligenciamiento del formulario de inscripción encontrará un botón de pago on line que le permitirá realizar pagos con tarjeta de crédito Visa y Mastercard. Por favor tomar foto de pago en la pantalla y adjuntar imagen del comprobante en el momento del diligenciamiento del formulario de inscripción. 

2. Los estudiantes y residentes deberán también enviar adjunto en el formulario de inscripción el carnet o documento que los identifica en esta categoría

 

 

 

VI Simposio Latinoamericano de Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria