VI Simposio Latinoamericano de Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria
PRESENTACION EVENTO
PROGRAMACIÓN
PATROCINADORES
SEDE DEL EVENTO Y TURISMO
INSCRIPCIONES
CONTÁCTENOS

Casa Dann Carlton 

Bogotá, Colombia

 

Casa Dann Carlton Hotel & SPA, ¡el Hotel insignia de la Cadena Hotelera Dann en Bogotá!

El Hotel tiene 326 habitaciones, y una capacidad única para realizar eventos hasta de 2300 personas en sus 13 salones.

También cuenta con el SPA Elixia, donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital.


Dirección: calle 93B N° 19-44 Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 (1) 633 8777 

 

Solicite la cotización y pre-reserva de su alojamiento en el Hotel Casa Dann Carlton Bogotá (Sede del Evento) en el siguiente LINK:

Bogotá, Colombia 

Ciudad Anfitriona

 

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios también llamados tesoros coloniales.

Bogotá también es el punto de encuentro de Colombia, acá todas las culturas de todas las regiones tienen cabida. Desde la gastronomía de la zona cafetera hasta la alegría de la región caribe, pasando por el legado artesanal de Boyacá y la fiesta del Valle del Cauca se encuentran acá. Bogotá es sencillamente la unión de todo lo mejor de Colombia, es un lugar infinito por conocer.

Fuente: http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/andina/bogota

 

¿Qué hacer en Bogotá?

Hay actividades y planes para cada gusto.

Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes: discotecas, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y el baile son el factor primordial.

La gastronomía en la ciudad de Bogotá también merece ser explorada puedes probar los platos típicos de la región como el ajiaco, el cocido, el tamal o las almojábanas y probar los jugos de frutas y postres colombianos.

En Bogotá los viajeros tienen a su disposición un abanico de entretenimiento en el que están incluidos cerca de 50 museos.

Visitar Bogotá es respirar cultura, debido a que se encuentran exposiciones permanentes de arte de todas las épocas, también de objetos históricos, museos religiosos, de ciencias naturales, tecnología y hasta espacios interactivos.

Video Bogotá

 

Aerolínea Oficial

 

 

VI Simposio Latinoamericano de Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria